Languages:


Introducción

El uso de los Sitios Web está sujeto a dichos Términos legalmente vinculantes e implica la aceptación de los mismos y la obligación de actuar conforme a ellos. Nos reservamos el derecho de cambiar los términos en cualquier momento. Todo cambio será publicado en los Sitios Web y usted se compromete a aceptar dichos cambios.

Datos de contacto

FLAMAGAS es una sociedad que pertenece al grupo EXEA, un grupo con diferentes secciones en los ámbitos de la electrónica, papelería y encendedores.  
De MASATS dependen papelería, Alpino, Dacs y Manley.

De FLAMAGAS dependen la electrónica (Alcasio) y los encendedores Clipper.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, se informa:

FLAMAGAS S.A. Domiciliada en Metal.lurgia 38-42 08038 Barcelona con CIF A-08116758, teléfono 932910505, e-mail info@flamagas.com horario de 8:25 a 17:40h, excepto viernes hasta las 14h.

Inscripción en el Registro  Mercantil de Barcelona tomo 36150 folio 175 Hoja B-33880

INDUSTRIAS MASATAS S.L. Domiciliada en Metal.lurgia 38-42 08038 Barcelona con CIF  B-61666913,  teléfono 934758500,  e-mail:  info@artboxbyalpino.eu, horario de 8:25 a 17:40h, excepto viernes hasta las 14h.
Inscripción en el Registro  Mercantil de Barcelona tomo 30706 Folio 75 Seccion General

Política de privacidad en la navegación

En relación a los datos de la dirección del terminal con el que usted se está conectando, le informamos que no se generan cookies de navegación.

En todo caso estos datos serán tratados de conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos y normativa concordante.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos del Portal, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos, así como su diseño gráfico y códigos fuente son propiedad intelectual de nuestra compañía, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal.

Todos los derechos reservados

© INDUSTRIAS MASATS S.L. 2012

Exclusión de responsabilidad general

INDUSTRIAS MASATS no se hace responsable de los sitios web de terceros a los que se accede mediante vínculos a los que llevan o de los que proceden los Sitios Web.

Respecto los links o hiperenlaces declinamos toda responsabilidad por aquellos que remitan a nuestra página web y en el caso de aquellos que aparezcan en nuestra página la conexión lo harán a título informativo y deben tener nuestra autorización.

Exclusión de responsabilidad en redes sociales

Se excluye expresamente cualquier tipo de responsabilidad por los enlaces a redes sociales.

Ley aplicable y jurisdicción

Para cualquier controversia relacionada con el presente aviso legal las partes aceptan el sometimiento expreso a los juzgados de Barcelona.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Diciembre 2012